Sony Xperia Z Ultra, nuevo dispositivo con pantalla de 6,44 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se le esperaba y, por fin, ha llegado. Nos referimos al equipo Sony Xperia Z Ultra que acaba de ser mostrado y tiene como característica mas atrayente su pantalla de 6,4 pulgadas que promete una excelente calidad de foto ya que es compatible con Full HD (1.080), por lo que compite con la variedad Galaxy Note.

El panel de este prototipo es tipo Bravia con tecnología Trilúminos y táctil. Esto acepta brindar una calidad de foto realmente destacable en todos los aspectos y que los contenidos multimedia se visualicen con una calidad muy destacable y que le crean distinto a otros ejemplos que hay en el mercado. Un detalle realmente atrayente es que se puede esvribor en el panel con cualquier lapicero o bolígrafo (aparte de los stylus).

En lo que se refiere al hardware, se incorpora el Snapdragon 800 de Qualcomm que, junto a sus dos GB de RAM aseguran un excelente rendimiento con todo tipo de aplicaciones. En lo referente al SoC, este tiene una frecuencia de 2,2 GHz con sus cuatro núcleos. Sin duda, hay que permanecer de él que sea de lo preferible del mercado. Habrá prototipo LTE y viene con una nueva version de STAMINA, por lo que el consumo de energía se optimiza mucho.

Sony Xperia Z ultra

Otro de los fragmentos atrayentes es que es compatible con IP57 y, por lo tanto, es sumergible. Además, su grosor es de sólo 6,5 milímetros por lo que es uno de los mas delgados del comercio con esta capacidad. Por lo tanto, parece claro que se desea fusionar lo preferible de Xperia Z y Tablet Z. Además, los colores en los que se venderá son el negro, blanco y violeta.

Las programas específicas Walkman, Movies y Album están incluidas en el Sony® Xperia Z Ultra, por lo que es factible gozar de todo tipo de contenidos que proporciona el propio desarrollador o del usuario.

El equipo se proporciona con distintos accesorios. El 1° es un auricular Bluetooth® de buen diseño, compatible con NFC y que acepta crear llamadas (dispone de micrófono y altavoz). Esto hace mucho mas cómodo el manejo de este Sony® Xperia Z Ultra y sun pantalla de 6,4 pulgadas. Se incorpora una promoción para bajar vídeo o videojuegos desde PlayStation® Mobile.

Artículo en actualización.

El capítulo Sony Xperia Z Ultra, nuevo equipo con pantalla de 6,44 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario