Sony Xperia Z Ultra y Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompen records en Benchmarks

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al origen era solo un rumor, sin embargo ahora es una realidad. Me refiero al Sony® Xperia Z Ultra, una nueva y renovada version del vigente buque insignia de Sony.

Este nuevo participante de la exitosa dinastía Xperia, incluiría un intenso procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 corriendo a 2.2GHz de velocidad, acompañado por una GPU Adreno 330 y una RAM de dos GB.

Pero además apareció el nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, el que ahora además incluiría un procesador Snapdragon 800 de 2.2GHz de velocidad, desconociéndose por ahora cuánta memoria RAM integrará.

Pero bueno, la cosa es que a ambos equipos se les instaló la app de Benchmarks llamada AnTuTu, sacando altos puntos en los resultados finales, sin embargo solo uno de ellos —por ahora— fue el ganador.

¿Qué dispositivo se ganó en esta 1ª batalla?

Como verás en las capturas, el ganador fue el Sony® Xperia Z Ultra con 32.173 puntos, mientras que el Samsung® Galaxy S4 LTE Advanced, sacó 31.491.

Son  increíblemente altos los resultados conseguidos por ambos equipo, pese a que falta que llegue el efecto del rumoreado Galaxy Note 3, el cual integraría un hardware parecido o preferible que el de nuestros protagonistas.

¿Qué opinas de estas “máquinas” que se ya se aproximan? ¿Crees que ya es mucho la suma de potencia que tienen estos procesadores?

The post(noticia) Sony Xperia Z Ultra y Samsung® Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompen records en Benchmarks appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario