Sorpresa: El Motorola Moto G llega en su versión Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Toda una sorpresa… eso es lo que ha pasado con la ultima novedad que se ha popular hoy respecto al Motorola Moto G: se ha puesto a la venta la variante Google® Play y, por lo tanto, se “sube al carro” de los ejemplos que forman la ya amplia dinastía de este tipo de producto. Eso sí, por ahora no se puede adquirir en España.

El caso es que finalmente se ha dado el paso que en algún instante del año 2013 se apuntaba respecto a este dispositivo de Motorola, sin embargo que no estaba para nada confirmado. Por ahora, las dos versiones que se ponen a la venta son las que entregan 8 o 16 GB de capacidad de archivamiento y los precios correspondientes son de 179 y 199 dolares respectivamente.

Evidentemente, este prototipo viene con la version del metodo operativo  Android 4.4 completamente limpia (stock), lo que le diferencia del prototipo usual que existe en el comercio vigente del Motorola® Moto G. La verdad es que esta venida ya ha disparado los rumores respecto a que esta compañia sea la elegida para fabricar al futuro sustituto del Nexus® 5… y, la verdad, es que tendría todo el sentido del planeta ya que no se debe olvidar que Motorola® es propiedad de Google.

Motorola Moto G en su version Google® Play

Lo que no varía para nada son las funciones mas fundamentales del Motorola® Moto G, como por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, su pantalla de 4,5 pulgadas con calidad a 720p y, en lo referente a la conectividad, esta es HSPA+. Es decir, que si su funcionamiento es preferible que la version ya a la venta, esto se tendra claramente a su metodo operativo.

No se conoce la fecha exacta con la que el Motorola® Moto G en su version Google® Play se pondrá a la venta en España (si es que lo hace finalmente), sin embargo habrá que saber qué choque obtendrá en lo referente a las ventas, ya que su valor no es fundamentalmente mas atractivo que el ofrecido por el prototipo “normal”. Eso sí, con esta venida esta variante de terminales ya promete todo tipo de ejemplos disponibles y, la verdad, es que todos ellos son destacables por una u otra razón.

Enlace: Google Play

El capítulo Sorpresa: El Motorola® Moto G viene en su version Google® Play se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario