Sound Blaster AXX 200 quiere ser el altavoz portátil definitivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sound Blaster AXX 200 quiere ser el altavoz notebook definitivo

Creative ha puesto actualmente en el comercio un altavoz notebook que va muchísimo mas allá. El Sound Blaster AXX 200 lleva las cosas al próximo nivel integrando características mejoradas de grabación y hasta puede servir como tarjeta de sonido externa.

Aunque se podría mencionar que el comercio esta mas que saturado de altavoces portátiles, el audiofilo entregado siempre esta en busqueda de saber cuáles son las mejores alternativas que se pueden hallar en el comercio actual. Si es ese tu caso, probablemente habrá de interesarte saber que Creative actualmente ha puesto en el comercio una oferta que probablemente será compra obligada de todos aquellos que estén buscando una solucion para llevar que al mismo tiempo les permita optimizar las capacidades de sonido en el ordenador.

Se intenta del Sound Blaster AXX 200, que a 1ª vista puede parecernos un altavoz común, como varios que se pueden hallar en la bazar local, sin embargo tiene un par de características realmente interesantes. Como es de imaginar, la calidad de audio jamás estará al nivel de un metodo de entretenimiento casero, sin embargo se pone en la punta de lo que logramos hallar en el segmento dentro del que compite. Y tal como es costumbre, contará con conectividad USB, Bluetooth, audio estándar de 3.5mm, SD, y hasta NFC.

Pero la 1ª característica que lo hace resaltar realmente por sobre el resto son sus 4 micrófonos, orientados en dirección opuesta, y pensados para obtener el máximo provecho factible a la grabación de audio, sin perder calidad en ninguna de las direcciones que rodean al aparato. Sin embargo, si deseas apuntar la grabación en una sola dirección, además podras hacerlo, y los otros 4 micrófonos servirán para cancelar el ruido de fondo.

Sound Blaster AXX 200 quiere ser el altavoz notebook definitivo

Por último, la característica definitiva de la apuesta de Creative es que aprovechará las mejorías de la tecnología CrystalVoice Focus, imbuida en el altavoz, y pensada para optimizar sensiblemente la calidad del audio, para cumplir las características de tarjeta de sonido externa cuando este conectado al ordenador. Así, si utilizamos el Sound Blaster como medio para conectar nuestros periféricos de audio al ordenador, notaremos cierta ventaja en la calidad.

Si te gusta, deberás que saber que permitirte esta gracia te costaría 199 euros.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario