Space Monkey, 1TB de almacenamiento en la nube para escuchar tu música

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Space Monkey, 1TB de archivamiento en la nube para oir tu música

Space Monkey es un metodo de reproducción de música inspirado en la nube, que además de proveer 1TB de archivamiento en línea, suministra además el altavoz que se conecta con el servicio.

No son escasas las respuestas de archivamiento en la nube que pueden ser encontradas en la actualidad. Si eres visitantes de los dispositivos de Apple, por 50 dolares extra podrias modificar iCloud para tener 50 GB espacio disponible. Por otro lado, Microsoft® además promete modificar la version gratis de Sky Drive para tener 200 GB en sus servidores, por $ 100 al año. En el caso de Dropbox, preferido personal de un servidor, tiene una version Pro que te admitirá exprimir 100 GB en la nube por exclusivamente diez dolares al mes.
Space Monkey promete 1TB en la nube por $ diez al mes
Para la totalidad de nosotros, cualquiera de esas alternativas suelen ser mas que suficiente, y de hecho quedarse un poco holgadas, pues no tenemos necesidades de consumo tan elevada. Pero probablemente habrá mas de uno que se sentirá asfixiado por un límite tan bajo. Apelando a eso, hace ya varias semanas un proyecto de Kickstarter logró recibir un apoyo fuerte que casi cuadriplica los 100.000 dólares que originalmente estaban aguardando obtener.

Se intenta de Space Monkey, y su objetivo elemental era poner en el comercio un metodo de audio inspirado en la nube, que como agregado, cuenta con 1 TB de archivamiento en linea por diez dolares al mes. El metodo cuenta con un altavoz de hermoso diseño, que tendra ser configurado e implementado una vez lo tengas en tu hogar. La instalación no es demasiado complicada, y para ello tendrás conectarlo a tu red inalámbrica, y ultimamente configurar todo desde el usuario de escritorio para Mac o Windows.

Más allá de su flexibilidad como metodo de audio al que te podrias conectar desde practicamente cualquier ubicación, lo que hace realmente atractivo al Space Monkey es tener tanto archivamiento en la nube por un coste suficiente bajo cuando se le compara con lo que pueden brindar los primordiales actores del mercado. Y es que ni siquiera Mega se acepta tanto por tan poco, siendo que su plan de 500 GB, cuesta $ 100 al año.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario