Springtomize, el tweak definitivo para personalizar la apariencia de iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Springtomize

Springtomize es uno de los tweaks mas conocidos y con mucha razón. Con él podremos personalizar al completo vuestro metodo operativo hasta el mas mínimo detalle y sin necesitar ninguna otra tool más.

Las oportunidades que promete el jailbreak son enormes. Tanto que a veces puede resultar engorroso tener que investigar y estudiar a usar varios tweaks para lograr el resultado que deseamos o personalizar del todo vuestro sistema. Por suerte existen varias soluciones, como Springtomize, que nos facilitarán la tarea. Springtomize es un tweak para configurar toda la apariencia de vuestro equipo de una sola vez. Este legendario tweak lleva la personalización de iOS® hasta puntos insospechados y sin tener que recurrir a ningún otro más.

Por ello mismo es muy recomendable, sustituyendo a varios otros que crean en conjunto lo que puede crear Springtomize en solitario. Éste acepta actualizar numerosas secciones entre las que se localizan las animaciones, el deslizamiento entre aplicaciones, el Control Center, el Dock, las carpetas, los iconos, la pantalla de bloqueo o inclusive la barra de stado, entre otros. Cada una de las categorias contiene, además, multiples alternativas de modificación de forma que logramos convertir al completo la apariencia de vuestro metodo opertativo.

Springtomize

Fuente: iDownloadBlog

Pero, pese a que la suma de alternativas puede resultar abrumadora, Springtomize no solo vale para crear cambios drásticos al layout del sistema. Springtomize es completamente válido para crear los diminutos y sutiles cambios a iOS® que nos harán la vida mas cómoda sin tener que suceder por una modificación completa. Podemos acelerar las animaciones solamente con un método fácil y disfrutando de la version casi original, por poner un ejemplo. Springtomize se ha actualizado recientemente a su version tres y, pese a que promete mas (y mejor) de lo mismo, ha añadido varias funciones nuevas.

Entre otras cosas la pantalla de intercambio entre programas ha ganado una nueva sección con varias alternativas más. Por desgracia una de las cosas que no han sido añadidas es la oportunidad de aplicar los cambios sin reiniciar el dispositivo, una pequeña mejoría que varios visitantes venimos aguardando desde la enorme modernización a la version de Springtomize 2. Está habilitada a través del repo de BigBoss por unos $ 2,99 | 2,19€ pese a que su valor puede variar o inclusive ser gratis si ya disponíamos de Springtomize dos y en función de cuando nos hicimos con ella.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario