Steam ahora permite jugar videojuegos vía streaming

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

steam-streaming

Con el nombre de Steam In-Home Streaming Valve ha lanzado su servicio para gozar a distancia de los títulos disponibles en la plataforma. La tecnología esa limitada a la red hogareña.

Desde noviembre del año pasado que los visitantes han conseguido unirse a la beta In-Home Streaming de Steam, a partir de hoy empezaron a ser entregadas las invitaciones a enorme parte de los registrados. La tecnología ha ido acumulando expectativas y además inquietudes debido a la latencia, es mencionar los diminutos tiempos de espera entre el accionar en el dominio por parte del gamer y la transmisión de esta información al ordenador que esta ejecutando el videojuego.

El funcionamiento prometido por Valve es interesante. La tecnología de streaming acepta que el dispositivo mas intenso de tu hogar se haga cargo de ejecutar el videojuego, sin embargo puedes estar jugando en la televisión (hasta con un control), o desde un notebook en otra habitación, con la oportunidad de reanudar partidas desde el mismo lugar en cualquiera de los dispositivos conectados a la red Wi-Fi.

El rendimiento depende de la red Wi-Fi® y el hardware

Al procesar sobre la red Wi-Fi enorme parte del rendimiento del servicio de streaming de Valve dependerá de la rapidez de vuestro router, y además del hardware con el que contemos. La premisa es distinto a la que ofrecida por Playstation Now. De todas maneras, las mejores que Steam introduzca continúan influyendo. De hecho en el sitio oficial donde explican esta noticia enumeran los problemas mas comunes con elementos o software específicos, y comparten recomendaciones como la de limitar la suma de FPS para una destreza mas fluida.

steam-in-home-streaming

En el foro de la sociedad de Steam hay un hilo donde visitantes comparten su experiencia. Las primeras opiniones parecen ser mayormente positivas, pese a que claro, los cuadros por 2° se ven afectados. Pero la latencia o lag, la cuestión que mas preocupaba, no parece ser un dilema que se haya extendido.

Para entrar a la beta del In-Home Streaming es imprescindible contar con el cliente beta de Steam y pedir el acceso.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario