Steam Music ya casi está listo para iniciar su beta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

steam

En Valve finalmente están preparados para abrir la beta de Steam Music, su metodo de reproducción local que admitirá oir música mientras se goza de los videojuegos de Steam.

Valve va un paso a la vez con el progresivo desembarco de Steam como plataforma integral, mas allá de los videojuegos. Y es que a la compañia aun le queda suficiente por hacer, si quiere que los Steam Machines estén a la altura de las enormes consolas de esta generación, Xbox One y PlayStation 4.

Recordemos que en el caso de la consola de Microsoft, la apuesta mas resistente fue realizada por el apartado multimedia, en Redmond decidieron que querían brindar una destreza integral en el centro del salón. Sony® no se ha quedado demasiado atrás en este sentido, y si bien no han dado tanto peso al apartado, ya tienen algo de destreza en el sector, por lo que tampoco se puede mencionar que será un enorme handicap en PS4.
Los visitantes de Steam podrán gozar su música local mientras juegan
La historia para la nueva plataforma emergente, inspirada en Steam, es completamente diferente. Y es que pese a que no se les puede reprochar falta de destreza en lo que al videojuego en linea respecta, en Valve no están tan doctos en lo que a la reproducción de contenidos se refiere. Quizás es exactamente por eso que algunos fabricantes han determinado no apostar de repleto por un Steam Machine con Steam OS, sino han favorito equipos similares basándose en Windows.

El hecho es que hasta ahora, Steam OS había carecido de capacidades multimedia a la altura, sin embargo Valve ya ha hecho algunos adelantos. Steam Music ya esta casi a punto. Al menos así lo han anunciado en Valve con bombos y platillos, siendo que la enorme noticia esta en que los visitantes de Big Picture y Steam OS finalmente podrán oir música al mismo tiempo que disfrutan de sus videojuegos favoritos.

El metodo no es demasiado distinto a cualquier otro reproductor de música convencional, y la noticia esta en que finalmente ha llegado un reproductor completamente armónico con Steam OS, y que en el caso de Big Picture, hará las características de reproductor interno. En cuanto al tipo de contenidos, por ahora no se ha mencionado nade de steaming, y por lo menos en su inicio, deberás que conformarte con la reproducción desde tu biblioteca local.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario