Steve Kondik de CyanogenMod trabaja en un Modo Incógnito para aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Steve Kondik es uno de los fundadores de CyanogenMod y trabajó hasta hace muy pocos meses para Samsung, donde tras retirarse de la compañia coreana para ”hacer algo nuevo“, no se quedó con los brazos cruzados.

Esto es porque Kondik avisó a través de su perfil en Google+ que se localiza laborando en un Modo Incógnito para dispositivos Android, cuyo fin es proporcionar una serie vacía cuando una app trata husmear en tus contactos, mensajes, historiales de búsquedas, etcétera, a mas a que le des tu autorización específica.

O sea, lo que busca Kondik con su Modo Incógnito –el que aún no tiene una fecha definida de lanzamiento– es sostener tus documentos confidenciales por separado de tus aplicaciones, pues ocasionalmente ciertos servicios, como por ejemplo Path, pueden subir a sus servidores(dedicados) información privada sin tu consentimiento.

Links:

Easy privacy, coming soon (SteveKondik en Google+)
CyanogenMod founder prepping incognito mode for Android® to sandbox personal data (PhoneArena)

The post(noticia) Steve Kondik de CyanogenMod trabaja en un Modo Incógnito para aplicaciones appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario