Storehouse, una nueva forma de contar historias desde el iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

storehouse

Storehouse viene al iPad® para que los visitantes puedan contar sus historias mediante el formato storytelling, donde el layout y las fotografias son los verdaderos protagonistas, simplificando el proceso a unos cuantos taps.

Los programadores siguen en su intento de convertir el iPad® en un tool para la creación de contenidos tan lícita como un equipo tradicional, para alegría de los usuarios. Poco a poco vamos conociendo mas y mas programas que convierte este equipo en un auténtico nodo desde el que colaborar nuestras historias, estemos donde estemos, y de la forma que nos sintamos mas cómodos. Storehouse es un nueva oferta en forma de app con la que contar nuestras historias basada en el formato storytelling.

Storehouse es totalmente gratuita y esta habilitada para su descarga en la App Store, siendo compatible exclusivamente con cualquier iPad® que este actualizado a iOS® 7, ya que solo puede instalarse en la ultima version del metodo operativo movil de Apple. Además nos promete un espacio web(www) donde se publicarán las historias, respetando siempre el layout que hayamos generado así como la distribucion de las fotografias y dónde podremos detectar otras historias que compartan los usuarios.

Existen multitud de beneficios para contar esa experiencia, ese viaje, o esa historia, sin embargo la oferta de Storehouse simplifica enormemente ese proceso: es bonita, fácil de utilizar y mas rápida para difundir este tipo de contenido que otras aplicaciones. El foco primordial de la app son las imágenes, que serán las encargadas de contar nuestra historia y a las que podremos acompañar con texto, sin embargo primado siempre las primeras como centro de la historia.

Las fotografias son las verdaderas intérpretes de StorehouseTal como puede comprobarse en el vídeo superior, el proceso para la creación de estas historias es muy sencillo, exclusivamente tendremos que escoger la imágenes, su disposición y diseño, y agregar el texto que refuerce la historia que queremos contar mediante un editor WYSIWYG. No hace falta nada más. Además de imágenes, Storehouse permite incautar vídeos grabados con neutro iPhone® o iPad hasta un límite de 30 2° por vídeo, así como importar imagenes de Flickr, Instagram, Dropbox, o de la propia cámara del iPad® para agregar a las historias.

De instante tiene suficiente buena pinta, pese a que uno de sus mayores handicaps es a la vez su carta de presentación: a pesar de que podremos visualizar las historias que publiquen los visitantes o nuestras propias historias desde cualquier dispositivo, solo podremos inventar nuevas historias desde el iPad, algo que limita en parte al servicio.

Descargar: Storehouse, Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario