Super Retro Trio, nueva consola para jugar clásicos de NES, SNES y Genesis

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

super retro trio

Con fecha de lanzamiento pautada para terminos de marzo, Super Retro Trio te admitirá revivir clásicos de NES, SNES y Genesis con un consola y controles similares a los de los clásicos productos de Nintendo y Sega. Un adaptador complementario admitirá juegos de Game Boy Advance.

Nostálgicos que quieren revivir viejas épocas y nuevos jugadores con ganas de experimentar una destreza muy divertida que se aleja del esquema, a veces repetitivo, de la empresa vigente de los juegos estarán felices con la novedad del lanzamiento de la consola Super Retro Trio, que acepta gozar de clásicos de Nintendo y Sega con un estilo que emula los antiguos productos de estas compañías.

Quienes hayan sido jóvenes durante la década del 1990 asociarán, seguramente, una de las 3 consolas que Super Retro Trio acepta revivir con buenas y viejas épocas: NES (conocida como Family o Famicom en ciertos países), Super Nintendo (o SNES) y Sega Genesis.

Super Retro Trio se venderá a través de la web(www) y estará habilitada desde mediados de marzo de este año a un valor de 69 dólares. El pack incorpora 2 mandos de dominio con un aspecto muy parecido a los de la NES, un adaptador de corriente eléctrica y un cable S-Video/AV. De forma adicional, se puede adquirir el Super Retro Adapter que agrega compatibilidad con Game Boy Advance, la mítica consola notebook lanzado a princicios de los 2000. Si se compran entrambos partes juntas el valor es de 89 dólares.

super-retro-trio

Técnicamente es emulación lo que hace la Super Retro Trio, sin embargo no es como cargar ROMs en un software en tu computador. La finalidad es brindar una destreza mas cercana a las clásicas consolas, ya que se usan los cartuchos para iniciar los juegos en metodo de 16 bits. También funciona con los mandos de dominio originales, así que no es imprescindible usar los incluidos por defecto si esa es tu preferencia.

Una preferible alternativa que consolas Android

En un tiempo donde hay cada vez mas alternativas para el gamer que no pretenda gastar mucho dinero, como la ola de consolas Android® disponible, creo que productos como la Super Retro Trio se vuelven mas que atrayentes ya que la calidad de los títulos de estas plataformas es excelente y su influencia se puede percibir hasta el dia de hoy. Además, los juegos fueron diseñados para gozar con un mando de dominio y una televisión y no en dispositivos portátiles, por lo que la destreza ya de por si es superior.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario