Surge otra imagen filtrada del nuevo Galaxy Note III

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Note III 021 Surge otra foto filtrada del nuevo Galaxy Note III

Ayer aparecieron unas fotografias filtradas de lo que parecía ser un prototipo del nuevo Galaxy Note III con una enorme pantalla y esquinas curvadas.

Hoy ha aparecido otra captura filtrada mostrando al Note III con un diminuto equipo Nokia® y otro equipo al lado, para exponer la enorme pantalla que traerá el nuevo equipo de Samsung.

Las imagenes de ayer vinieron acompañadas con alguna información de las especificaciones del phablet de Samsung, afirmando que el Note tres llegará con una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas.

Si se analiza la nueva foto filtrada, se puede reconocer que el equipo que muestra es el mismo mostrado ayer en las capturas filtradas por SamMobile y TechTastic. De todas maneras, esta vez el supuesto modelo Samsung® Galaxy Note tres es mostrado al lado de otros 2 productos, un equipo antiguo Nokia® y otro equipo Samsung, pudiendo ser otro modelo con una funda falsa, distinguiéndose rápidamente el enorme tamaño con el que cuenta el Note III.

Por el tamaño apreciado en esta nueva foto del modelo del Galaxy Note III podría decirse que parece mas enorme que 5.99 pulgadas, sin embargo no se puede asegurar aún, hasta que quizá Samsung® se proponga lanzar oficialmente con alguna foto del nuevo phablet.

Podría ser atrayente que el Galaxy Note III rompiese la barrera de las seis pulgadas, pese a que ya se acercaría al tamaño de una tablet, y no pienso que Samsung® pretenda dejar el espacio vacío que dejaría atras al olvidarse de las 5.99 pulgadas con las que de instante poseerá el nuevo Note III.

Mientras aparecen esas nuevas filtraciones o quizás, sea mostrado en el evento a producirse en muchos días en Londres, podeis echarle un ojo en la nueva foto a la inmensa pantalla que casi llenará todo el espacio que posee el Galaxy Note III.

Más información – Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III

Fuente – Phone Arena

 

El capítulo Surge otra foto filtrada del nuevo Galaxy Note III ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario