Table Top Racing, cuando los dibujos y las carreras se hicieron uno

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La diferencia primordial entre los juegos de movil y los de una videoconsola de sobremesa es la calidad de lo gráficos. Sin embargo, el planeta de los moviles además tiene una mejoría esencial, y es su factor social. Table Top Racing es un claro ejemplo de ello.

Básicamente, estamos hablando de un juego de carreras de los tradicionales, de esos en los que competimos en un circuito y todo consiste en que al terminar la carrera estemos en el 1° lugar. Sin embargo, aun con estos componentes básicos, la suma de juegos distintos de carrera que se pueden inventar es muy grande. Table Top Racing no señala por contar con unos vehículos y unos gráficos que se acerquen a la realidad, sino exactamente por la estética que tiene el videojuego, basada en los dibujos, con diminutos vehículos de juguete que compiten por quedar los primeros. Por cierto, será esencial usar las tools que tenemos en cada uno de los vehículos para dificultar a los demás jugadores su venida a meta. De hecho, es un juego inventado por los cocreadores de WipeOut, la famosa saga de carreras de naves espaciales.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Table Top Racing incorpora 17 vehículos distintos con funciones de diferente nivel, que además logramos ir progresando conforme avancemos en el propio videojuego. A esto, hay que sumar 8 circuitos en los que se irán fabricando los 4 torneos distintos con los que contamos.

Por su parte, lleva 6 modos de juego diferentes. Entre todos ellos, el juego online adquiere una componente esencial, que es lo que lo convierte en uno de los juegos imprescindibles para cualquiera al que le gusten los juegos de carreras. Table Top Racing es un juego gratuito que incorpora propaganda y que además cuenta con micropagos. Si optamos por cualquiera de los pagos, anularemos además la publicidad, pese a que puede jugarse al juego sin ningun dilema de forma gratuita. Está habilitada en Google® Play.

Google Play – Table Top Racing

El capítulo Table Top Racing, cuando los dibujos y las carreras se hicieron uno se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario