Tank Riders 2, ya disponible para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

TankRiders2La compañia Polarbit ha sacado gratuitamente la segunda parte de su videojuego de tanques para jugar en nuestras tablet y smartphones. El videojuego llamado Tank Riders 2 se monta en el carro de los Free-to-Play para asi poder llegar a mas usuarios. Eso si, como en casi todos los videojuegos gratuitos cuenta con micropagos.

Tank Riders 2 llega con un modo campaña que tiene 50 niveles divididos por 6 areas, entre las que estan el desierto, el Ártico y cuevas. En ellas tendremos como objetivo suprimir a los distintos tanques rivales de cada nivel, sin que ellos acaben antes con nosotros.

El videojuego va incrementando de dificultad progresivamente, asi que tendremos que pensar siempre la preferible tactica para superar con exito cada una de las tareas que nos ofrecen. Al origen empezamos con 5 vidas que, una vez gastadas, tendremos la opcion de permanecer un tiempo para que se vuelvan a cargar o pagar dinero real para poder continuar jugando al instante.

Puedes bajar Tank Riders 2 de forma gratis en Google Play.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario