Tapatalk 4 nueva versión beta y gratis para descargar celebrando su cuarto aniversario

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

tapatalk Tapatalk cuatro nueva version beta y gratis(libre) para bajar celebrando su 4° aniversario

Tapatalk celebra a lo grande su 4° aniversario, creando habilitada para su descarga y gratis, la nueva version beta.

Con sendas versiones para tablet y móviles, Tapatalk cuatro convergerá la version tablet y la de moviles en tan sólo una aplicación. Con nuevo layout al estilo tarjeta de Google® Now y acompañado de nuevas mejoras, crean que sea un momento excelente para probar Tapatalk para todos aquellos que no tuvieron la ocasión anteriormente.

Tapatalk es una app que acepta conectaros a decenas de foros existentes en la web, facilitando el camino a ellos,y eliminando sin quererlo toda la propaganda que un foro pudiese contener, centrándose completamente en los temas y mensajes.

La version beta Tapatalk 4 ha estado circulando por canales privados durante estos 2 últimos meses, eso sí, necesitaréis de tener en nuestro equipo mínimo la version 4.0 de Android® para poder instalarla sin problemas y poder crear uso de una app que para millones de visitantes en el mundo, es una de las programas indispensables.

Entre lo preferible que podéis encontrar en Tapatalk 4, hallaréis una nueva y bien terminada interfaz con el nuevo y apreciado estilo tarjetas que Google® Now hará períodos introdujo, y que obtuvó que varios programadores de programas para Android, quisieran tener ese aspecto tan ameno y funcional en sus programas creadas. Tapatalk continua el camino y lo presenta de una forma extraordinaria pudiendo investigar foros y temas de una forma realmente estupenda.

La combinación de componentes de Holo y como no, el panel de navegación sumado al estilo tarjetas de Google® Now da camino a distintos cuentas en los foros que tengamos activos, perfectamente ubicado la lista de ellos en la pantalla primordial de Tapatalk cuatro cuando iniciamos la aplicación.

Aunque de instante solo existe un único tema para aplicar, Tapatalk ha explicado que en breve tendremos el tema oscuro para aplicar. Aunque, ahora podéis convertir de color de blanco a oscuro. También ha sido añadido una nueva lista de widgets para el escritorio, alertas push retocadas y un editor de imagenes integrado.

Como se comentó antes, Tapatalk y Tapatalk HD se fusionarán en Tapatalk 4, característica que los poseedores de tablet y moviles ya venían exigiendo desde hace tiempo. Tapatalk cuatro se deja visualizar y admitirá a todos los visitantes de foros que tengan un equipo Android® el poder entrar a sus temas, fotografias y mensajes. Podéis efectuar su descarga de este mismo enlace.

Más información – Google Drive recibe una enorme modernización con nueva interfaz y escaneo de datos

Fuente – Android Police

 

El capítulo Tapatalk cuatro nueva version beta y gratis(libre) para bajar celebrando su 4° aniversario ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario