Tecnología avanzada de Motorola se queda en Google

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Motorola

Foto: Motorola

La division encargado de Project Ara, el movil modular de Motorola, no será vendida a Lenovo.

El Advanced Technology & Projects (ATP) de Motorola® Mobility, una division especializada en el desarrollo de tecnologias futuristas como Project Ara, será conservado por Google® como parte del dispositivo Android® bajo la dirección de Sundar Pichai.

El dispositivo de ATP, el cual es preferible a 100 personas, es responsabilidad de Regina Dugan, quien anteriormente era directora en DARPA, la division de exploración y desarrollo del distrito de defensa estadounidense. Dugan presentó en mayo del 2013 el desarrollo de un tatuaje apto de conectarse a Internet, así como una píldora que convierte todo tu cuerpo en una password andando que podría sustituir el uso de llaves en un futuro no tan lejano.

[Entérate: Motorola revoluciona el movil con Project Ara]

Foto: Motorola

Foto: Motorola

Por otra parte, Project Ara ha ganado interés debido a su oferta de ser un dispositivo modular al que se le pueden convertir las piezas para personalizarlo precisamente a las necesidades del usuario. El concepto implica que no se necesitarán conocimientos especializados para actualizar la cámara de tu movil o el procesador, por ejemplo.

Más información:

Google vende Motorola® a Lenovo por 2.9 mil millones

¿Lentes inteligentes? Mejor un tatuaje inteligente

Motorola revela sensor que reemplaza contraseñas

Archivado en: Móvil, Noticias Tagged: Advanced Technology Projects, Google, Lenovo, Motorola, Project Ara, Regina Dugan, Sundar Pichai
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario