Telegram se actualiza y ya está disponible en español

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

telegram-whattsapp

Telegram, la app de mensajería instantánea del instante y personaje de uno de los temas mas comentados en los últimos días. Un nuevo enemigo para WhatsApp que aspira al trono, pese a que aun tiene mucho que luchar. Hace unos días os explicábamos ¿qué es Telegram?, sus orígenes, ventajas, seguridad y la larga serie de características que incluye. Hasta ahora, y si mas masa la conociese, parecería el metodo de mensajería fugaz perfecto porque, además, tiene clientes para la totalidad de plataformas, inclusive version para computador y Web (no oficial, Webogram).

Su interfaz, muy sencilla y parecido a la de WhatsApp, tenía un único “problema” para aquellos que no dominaban el inglés, y hablo en pasado porque esto ya tiene solución. Desde Telegram aseguraban que la traducción a español llegaría en las próximas semanas, sin embargo ha sido mucho antes. Hace unas horas, desde la cuenta oficial en Twitter® de Telegram, han informado que ha empezado a desplegarse la modernización de la app a la versión 1.3.17, cuya primordial noticia es el soporte para el idioma español, así como respuestas a diminutos bugs.

telegram espanol

Sin duda, una gran noticia para los millones de individuos que hablan este lenguaje y se decidan a probar Telegram. Podéis bajar la app completamente gratis desde Google® Play. ¿Qué os parece a ustedes Telegram? ¿la usáis en nuestro entorno?.

Aplicación en Google® Play

El capítulo Telegram se actualiza y ya esta habilitada en español se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)





AndroidChile.cl

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario