Terry Cavanagh pretende llevar VVVVVV a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

En el terreno Android, Terry Cavanagh es fundamentalmente popular por ese maligno videojuego llamado Super Hexagon. Y lo califico de maligno porque es de lo poco que a uno se le ocurre después de jugar (o intentarlo) durante un rato. La endiablada dificultad de este videojuego tan frenético como simple es el que le ha llevado a la popularidad en el terreno de dispositivos móviles.

Pero el videojuego que encumbró y puso en el mapa del desarrollo indie a Terry Cavanagh fue VVVVVV, un plataformas old school que con una estética tan retro como sencilla, tenía la extrema dificultad como, de nuevo, núcleo central. Así pues, su fundador ha comprobado interes en portar su obra cumbre a otras plataformas durante este año 2014. 

vvvvvv Terry Cavanagh intenta llevar VVVVVV a Android

Habla de iOS, Android® y Ouya y no especifica una fecha mas allá de este año, como hablamos. Cavanagh esta metido de repleto en el desarrollo de un nuevo videojuego con lo que quiza haya que permanecer mas de lo que nos gustaría. Lo preferible es que vayáis practicando para cuando esta demencia llegue a nuestros móviles.

Más información – Super Hexagon en Androidsis

El capítulo Terry Cavanagh intenta llevar VVVVVV a Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario