Themer volverá a estar disponible en el Play Store en cuestión de horas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Themer Themer volverá a estar habilitada en el Play Store en cuestión de horas

Hace apenas unas horas que os contemos la retirada de la famoso app Themer de la bazar oficial de programas de Android, Play Store, por problemas con algunas patentes de Apple. A mas concretar por la coincidencia de muchos iconos de un tema llamado Seven y que convenientemente habría reclamado la compañia del enorme genio de Cupertino.

Rápidamente los propios programadores de Themer corrieron a suprimir el citado tema o Skin que aparentemente infringía los derechos de Apple y tras algunas comunicaciones con Google® parece ser que en las próximas hora podríamos regresar a tener habilitada para descarga la famoso app que ha sido una auténtica innovacion en cuanto a Launcher Android ser refiere.

No hay desconfianza que esto es una buena novedad para todos los visitantes de Android® y que la buena voluntad de los propios programadores de Themer al suprimir el polémico tema que imitaba a iOS 7 de forma tan rápida ha sido una de las primordiales causas en la decisión de la reposición de la app retirada por parte de Google.

Cómo os decimos en las próximas horas Themer de MyColorScreen razones estar habilitada en la bazar de programas Android® para deleite de todos los visitantes que aún no la hayan conseguido descargar.

themer volvera a estar habilitada en el play store en cuestion de horas Themer volverá a estar habilitada en el Play Store en cuestión de horas

 

Recordemos que con Themer seremos capaces de, con tan solo un par de clics, convertir por completo la apariencia de vuestro dispositivo Android por temas increíblemente buenos que están a disposición de forma completamente gratis desde los propios ajustes de la aplicación.

Más información – Themer desaparece de la Play Store por un dilema de copyright con Apple

El capítulo Themer volverá a estar habilitada en el Play Store en cuestión de horas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario