Tim Cook abre la puerta a portar aplicaciones de iOS a Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante una conferencia realizada a Tim Cook, el CEO de Apple dejó abierta una idea que realmente parece inútil de creer, y es que la compañia no cierra las puertas a la oportunidad de portar sus programas de iOS® hacia Android, algo que no deja de impresionar y llamar poderosamente la atención.

Lo cierto es que el CEO respondió a la oportunidad de portar programas de iOS® a Android señalando que no tienen problemas religiosos que impidan portar sus apps, y es que también señalo que si tuviese sentido para ellos portar iCloud para otras plataformas, lo harían, y esto es equivalente para cualquiera de las áreas de Apple.

tim-cook

De esta forma logramos permanecer casi cualquier movimiento por parte de los de Cupertino, y es que nos deja la puerta abierta para imaginar programas como iMessage llegar a Android, mas ahora valorando que BlackBerry tiene planes de anunciar BBM para otras plataformas.

Más allá de esto, es factible que la venida de Google+ o Maps a iOS le haya abierto los ojos a Apple, y es que están viendo como uno de sus rivales se mete de repleto en su ecosistema, algo que inclusive podría haber hecho considerar a visitantes del iPhone® a probar un dispositivo con Android, así que quiza pretendan crear lo suyo dentro del metodo operativo movil de Google® ¿qué sospechan ustedes?

Link: Engadget

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario