Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

tim cook de apple perro ladrador poco mordedor 1 Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor

No hay desconfianza que las ultimas declaraciones del CEO de Apple Tim Cook están provocando sensación en todos los blogs(website) especializados de tecnología,  esto no iba a ser menos en los blogs(website) vinculados con el sistema operativo Android como pueda ser este mismo medio.

Haciendo un profundo resumen de lo que a soltado por la boca semejante perla. Tim Cook se ha referido a Android como un metodo operativo mierdoso y que la destreza de Android® en una Tablet deja mucho que desear.

En la amplia conferencia además se ha referido a Motorola y al hecho de que la venta de esta compañia por parte de Google a Lenovo ya se veía venir. Asegurando que dedicarse al Hardware, Software y brindar beneficios de calidad es una labor muy dura a la que escasas industrias están capacitadas y una de las escasas que lo crean sobradamente es Apple.

Otras joyas que han salido de la boquita de este personajillo, y digo personajillo por no llamarle otra cosa. Ha sido refiriéndose a la fragmentación de Android y comparándola a la unión Europea frente a los Estados Unidos de América.

tim cook de apple perro ladrador poco mordedor dos Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor

Lo que esta claro es que la compañia de la gran manzana podrida tiene un temor espantoso a los documentos en que se refleja la increíble proyección que tiene Android frente a los demás sistemas operativos móviles.  Unos documentos que inclusive han reflejado la perdida de la hegemonía de Apple en los Estados Unidos a favor de otras marcas líderes en Android® como pueda ser la firma coreana Samsung.

Todas estas declaraciones en las que en vez de alarmarse de lo que pasa en su propia casa, se dedica a soltar mierda por la boca, tan solo reflejan el tremenda recelo que les provoca Android y el temor considerable que siente la compañia de la gran manzana mordida que ve como, tras la desgraciada muerte de Steve Jobs, esta hundida en un pozo del cual no saben como salir.

Cómo os digo en el titulo de este post, “Perro ladrador poco mordedor”.

Más información – Android excede en ventas a iOS® en EEUU y extiende su liderazgo a Europa, Latinoamérica y China

El capítulo Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario