Tim Cook es entrevistado con motivo del 30 aniversario del Macintosh

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tim Cook

Con fundamento del 30 aniversario del Macintosh, ABC conferencia a Tim Cook, CEO de Apple® y ya logramos visualizar los primeros fragmentos de la mismas, donde se dan saber mas fragmentos sobre su persona y tarea en Apple.

Tim Cook, el CEO de Apple, ha sido entrevistado por la cadena norteamericana ABC con fundamento del 30 aniversario de Macintosh, al que en AppleWeblog estamos dando un seguimiento especial. Aunque poco frecuentes las conferencia al CEO de Apple® siempre aportan información extra ya que este no suele estar dentro del circulo mediático, por lo que es un instante suficiente especial que además coincide con los treinta años del Mac.

Junto a Tim Cook, además han participado en dicha conferencia Craig Federighi y Bud Tribble, encargados de la division de software de la compañía. A pesar de que la conferencia se emitirá a las 6:30 PM hora del Este de los Estados Unidos, ya tenemos con nosotros el 1° fragmento de la misma en el que se pueden visualizar varias de las soluciones de los encargados de la compañia sobre diferentes ámbitos, centrándose sobre todo en la famosa cultura del secreto de la compañía, y en la que Tim Cook se niega a dar fragmentos sobre el futuro de Apple, como de costumbre.

Con la conferencia podremos saber mas fragmentos sobre la persona y su tarea en Apple
Además, es el propio Cook el que asegura leerse la totalidad de los correos que recibe de los visitantes de Apple, algo suficiente singular que Jobs además hacia, pese a que en varias situaciones el numero de correos seguro alcanza los miles, por lo que su implicación en Apple® va mucho mas allá de las características propias de un CEO. No se vosotros, sin embargo yo estoy intentado que la conferencia al completo este habilitada para verla, puesto que como decía al origen son poco los instantes en los que el CEO de una de las industrias mas fundamentales del planeta se presta a ello.

Seguro que se resuelven varias inquietudes sobre la tarea de Cook en la compañia y seguro conoceremos varias curiosidad de los 30 años del Macintosh que hasta ahora permanecían ocultas. Ya son 30 años desde que un joven Steve Jobs presentase al planeta el Macintosh y 30 año del popular aviso de Apple. Pero además es el punto de partida de los siguientes treinta años, en los que Tim Cook tiene mucho que mencionar y sobre todo, mucho con lo que sorprendernos.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario