Tiny Thief, siguiente apuesta de Rovio, llegará el 11 de junio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

La archiconocida compañia Rovio creo una iniciación llamada Rovio Stars en la que serviría como incubadora y compañia potenciadora de ciertos proyectos. Tiny Thief será uno de esos proyectos que, como dato destacable, esta construido por 5 ants, un repaso barcelonés. Y estará a la venta el once de julio tanto en iOS® como en la Google® Play Store.

Tiny Thief será un titulo de puzles con alrededor de 30 etapas en la que encadenando desplazamientos y acciones tendremos que lograr hurtar el mayor numero de componentes en unos niveles con un acertado layout 2D que prometen una jugabilidad directa y adictiva. Y, creo, si Rovio ha visto potencial como para un lanzamiento global del título, sin desconfianza habrá que echarle un ojo. 

Pinche aqui para visualizar el vídeo

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Estáis de convenio con esta iniciación de Rovio?

Más información – Rovio en Androidsis

El capítulo Tiny Thief, próximo apuesta de Rovio, llegará el once de junio ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario