Tizen, aparecen los primeros pantallazos del SO de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tizen, el siguiente metodo operativo construido por Samsung® e Intel basado en HTML5, ha hecho sus primeras apariciones en Internet gracias a un buen numero de pantallazos filtrados por el medio SamMobile. Las fotografias revelan un metodo operativo limpio, sin embargo con ese aspecto de líneas de layout corporativas en la interfaz que esperábamos por parte de Samsung.

Tizen va asomando poquito a poco segun se acerca su venida al mercado. Para quienes anden un poco perdidos todavía con este nuevo sistema, Tizen es el nuevo metodo operativo que han construido conjuntamente Samsung® e Intel para batallar mas directamente con Firefox® OS, ya que ambos se basan en HTML5.

portrait_landscape_view

Aunque su competidor directo se fije en el metodo de Mozilla® que todavía esta por llegar, un metodo como Tizen, fabricado por la compañia líder en venta de smartphones, la que domina la venta y fabricación de terminales de todo el planeta, puede ser preocupante para aquellas firmas que recientemente dominan el comercio de los sistemas operativos móviles, es decir, para Google® y Apple. Con esto queremos decir, que Tizen puede crear peligrar además a vuestro androide, pues cuenta con un respaldo empresarial de enorme índole.

fixed_and_adjustable_pane_view_edit01

Hace una semana aproximadamente, conocíamos al Samsung Redwood, el 1° movil Tizen que hacía aparición en la Red. Y hoy ya nos llegan algunos pantallazos mostrándonos el aspecto del metodo operativo Tizen 2.1, a quien posiblemente conozcamos como es debido a terminos de este año. Samsung® transmite que la interfaz del nuevo SO para moviles será una interfaz limpia, ligera, y muy sencillo de usar, enfocada al cliente básico y muy en la linea de la interfaz de cliente de Samsung® para Android, la Touch Wiz Nature UX que tantos adeptos ha ganado.

full_landscape_view-399x225split_view_email

Échale un ojo por ti mismo a la interfaz que configurará el nuevo metodo de Samsung, Tizen; el metodo operativo para moviles que llegará pisando resistente a terminos de este año.

 

 

El capítulo Tizen, llegan los primeros pantallazos del SO de Samsung se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario