Toshiba lanza su linea Excite de tablets, apuntando a cada segmento de público posible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el compromiso de ser buenos equipos que podrían competir con cualquier otro equipo en el mercado, Toshiba lanzó al mercado tres nuevas tablets bajo la linea Excite que exploran llegar a todos los segmentos con una oferta de valor.

La 1ª de ellas se denomina Toshiba® Excite Pure, y es un equipo de entrada inspirado en un añoso chip NVIDIA Tegra 3, 16 GB de memoria interna ampliable con microSD, cámara de 1-2 MP sólo para videollamadas, y todo lo habitual que traen equipos de esta gama. ¿Pantalla? 10.1 pulgadas y dimensión de 1.280×800.

Su valor llegará a los USD $ 300.

 

Un paso mas arriba esta la Toshiba® Excite Pro, un artefacto de 10.1 pulgadas con dimensión de 2.560×1.600 píxeles recubierta en Gorilla Glass 2, procesador Tegra 4, 2GB de RAM, 32GB de memoria integrada — pese a que ampliable con tarjetas microSD — y una cámara trasera de ocho megapíxeles. Cierra el cuadro en multimedia un puerto micro HDMI® y un par de parlantes Harman Kardon, ya clásicos en los equipos de variedad alta de la marca.

Su valor será de Dolares$ 500.

 

Y aún mas alto esta un competidor para la linea Galaxy Note de Samsung. Se intenta del Toshiba® Excite Write, un equipo que es técnicamente idéntico a su version Pro, sin embargo agrega tecnología Wacom y un stylus que soporta 1024 grados de presión distintos. El stylus no puede ser guardado ni integrado de alguna forma en el Tablet.

El valor de este equipo es de Dolares$ 600.

Estos 3 equipos estarán disponibles a través de la bazar online de Toshiba® en Estados Unidos, y serán distribuidos alrededor del planeta dentro desde el siguiente mes.

Link: Toshiba’s new Excite lineup targets the budget and high-end markets alike (CNET)

The post(noticia) Toshiba lanza su linea Excite de tablets, apuntando a cada segmento de público posible appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario