Toshiba presenta tres tabletas Excite con Android 4.2 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En el 1° dia de Computex también conseguimos visualizar a Toshiba presentando algunos de sus nuevos dispositivos pertenecientes a la dinastía Excite, en esta posibilidad mostraron tres tablets que funcionan con Android® 4.2 Jelly Bean, sin embargo por supuesto, con distintos especificaciones.

Hablamos de tres tablets que conoceremos como Pure, Pro y Write, si bien todas ellas gozan de una pantalla de diez pulgadas y el acabado del layout es de policarbonato en todos los casos, lo cierto es que cambian en su dimensión y tecnologias empleadas, por un lado la Excite Pure promete 1280×800 píxeles de resolución en una pantalla Gorilla Glass.

toshiba

Por su parte la Excite Pro tiene una dimensión de 2.560×1.600 píxeles, también con Gorilla Glass, mientras que la Excite Write integra el soporte para el stylus, con todo lo que ello implica (aplicaciones especiales -TruNote y TruCapture-, 1.024 niveles de presión soportados y mas-), en cuanto a potencia, la Excite Pure cuenta con procesador Tegra tres y 16GB de almacenamiento.

Por su parte la Excite Pro ya maneja un chip Tegra 4 y aumenta su capacidad de almacenamiento hasta 32GB, también de disponer de una cámara trasera con 8Mpx, al equivalente que la Excite Pro. En cuanto al precio, debemos decir que la Excite Pure costará unos 300 dólares, mientras que la Excite Pro asciende a 500 dólares, y la Excite Write alcanza los 600 dólares.

Link: Engadget

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario