Tu imaginación manda en esta aplicación

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Estamos hablando de Scribblenauts Remix, un videojuego que varios conocerán de haberlo visto publicado o haberlo jugado en otros dispositivos como puede ser el computador o inclusive alguna que otra maquina de Nintendo.

Scribblenauts Remix es un videojuego donde nuestra imaginación manda. Cuaderno y lapicero en mano podremos escribir lo que queramos en el folio para que simplemente aparezca delante nuestra. Pero no solo eso, si no que podremos usarlo para distintos características o inclusive ordenar que haga alguna que otra cosa.

En este videojuego nos encontraremos con masa que tiene problemas, que necesite de algo en especial y es vuestro deber escucharles y inventar surgir eso que necesitan. En casi todas las situaciones son cosas muy obvias, sin embargo alguna que otra misión nos concederá un verdadero desafío para indagar que es lo que se necesita.

A mencionar verdad el videojuego siempre ha dejado las limites de la imaginaron muy abiertas, pudiendo llegar a invocar casi todo lo que se nos ocurriera, combinarlos y inventar cosas inimaginables. ¿Quien iba a pensar poder inventar un dinosaurio en el que se montara Chuck Norris para luchar contra Dios? Todas estas cosas son potenciales en Scribblenauts Remix.

Pero no todo es perfecto. Por desgracia este juego ha llegado a Android® sin traducir, por lo que esta en Ingles y tal vez hallar las frases va a ser algo complicado… sin embargo mirándolo por el lado bueno: Podemos estudiar Ingles de forma divertida.

El juego se localiza en Google® Play a un coste ínfimo de 0,74$ . Algo suficiente barato y que sin desconfianza nos dará suficiente diversión.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario