Tu preguntas Androidsis responde

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

tu preguntas androidsis responde 1 Tu preguntas Androidsis responde

En Androidsis queremos inaugurar una nueva sección orientada íntegramente a vuestras inquietudes  acerca de todo lo vinculado con el metodo operativo de Google para dispositivos moviles o mas popular por todos como Android.

La base de esta nueva sección será la de intentar poner a vuestra disposición todos los conocimientos tecnicos de nuestros redactores y colaboradores para resolver todas las inquietudes que tengáis en lo referente a tu dispositivo Android, ajustes del sistema, trucos, solicitud de manuales y guías de como hacer, etc, etc.

¿Cómo va a procesar esta nueva sección Androidsis responde?

En origen intentaremos crear un post semanal contestando a todas las inquietudes que tengáis acerca del metodo operativo Android y todo lo vinculado con sus terminales.

Dado que el planeta de los dispositivos Android es un planeta con muchísimas marcas y ejemplos diferentes, haremos todo lo que este en nuestra mano para poder responder y resolver todas las inquietudes que tengáis.

¿Cómo formulo mis preguntas?

tu preguntas androidsis responde cuatro 150x150 Tu preguntas Androidsis responde tu preguntas androidsis responde tres 150x150 Tu preguntas Androidsis responde tu preguntas androidsis responde 150x150 Tu preguntas Androidsis responde

El modo de formular las preguntas es tan fácil como realizarlo por medio de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y Google+ añadiendo “Pregunta Androidsis” o realizarlo por medio de los comentarios del post(noticia) de la semana, en este caso a través de los comentarios de este mismo post.

Las soluciones mas faciles o sencillas estarán compiladas en el post de la semana próximo el cual os servirá para formular las nuevas preguntas o dudas.

En el caso de solicitud de tutoriales, guías de ayuda o soluciones mas complejas, estás podrán ser contestadas por medio de un post(noticia) único para cada una de ellas.

¿A que es sencillo?, pues ahora tan solo falta vuestra participación activa en este nuevo experimento que intenta ser una puerta abierta para la comunicacion entre el dispositivo de Androidsis y todos vosotros.

¿Quién formula la 1ª pregunta o duda?, os aguardamos con los brazos abiertos y intentado ayudaros en la medida de nuestras posibilidades.

Más información – Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales mejorasFacebookTwitterGoogle+

El capítulo Tu preguntas Androidsis responde ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario