Tuenti para Android con llamadas VoIP gratis

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Finalmente desde Tuenti han publicado públicamente una modernización que se venía creando permanecer para los usuarios, y es que a partir de ahora estarán claro llamadas VoIP en el cliente de Tuenti que esta habilitada para Android® 2.6 o superiores, claro que se intenta de algo que funcionará sin coste alguno para el usuario.

De equivalente forma que sucede en otras programas que entregan llamadas VoIP estás tendrán coste cero, mas allá de la tarifa de documentos que nuestra operadora nos de, ya que podremos efectuar esta clase de llamadas por medio de conexiones WiFi o bien por medio de las redes 3G.

tuenti

Así es que no hay diferencia entre entrar por medio de las tarifas de Tuenti Móvil, o usando la aplicación de Tuenti, sin embargo contando con otras operadoras, por otra parte, eso sí, aquellos visitantes de Tuenti Móvil a partir de ahora disponen de una funcionalidad integrada para administrar sus cuentas desde la aplicación.

Gracias a esta gestión aquellos visitantes de Tuenti Móvil tendrán la oportunidad de visualizar sencillamente cuáles han sido sus llamadas realizadas, así como además efectuar recargas, o bien visualizar cuánto han consumido de su plan de datos, de todas maneras esto todavía no viene a otras plataformas como Windows Phone o iOS, que deberán continuar entrando por medio de la version móvil.

Link: Tuenti

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario