Twitter actualiza la aplicación de Android con nuevas mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

twitter Twitter® actualiza la app de Android® con nuevas mejoras

La app para Android® de Twitter, ha recibido una significativo actualización desde que apareciese la 4.0 en el último mes.

Con una nueva ventana para componer los tweets, nuevas alertas (para dispositivos con Android® 4.1+) y mas eficacia en el uso del espacio en las áreas de descubre, buscar, y perfil.

El área donde se escribe ya no es una ventana, sino una entera a pantalla completa, y ahora las notificaciones enseñarán las fotos de los perfiles de aquellas individuos que han interactuado con ustedes a través de un retweet o un sms directo, a la vez que la serie de acciones ha aumentado.

La información del perfil ahora es mas densa en las pestañas de perfil y descubrir, pese a que no es realmente un enorme cambio. Ahora cuando se escriba un sms aparecerán las fotografias previas que se vayan a colaborar a tamaño completo, además pudiendo convertir inmediatamente entre distintos cuentas si así se necesita.

Twitter ahora también notificará cuando un amigo se une a Twitter, aumentando las oportunidades en su renovada app oficial.

Twitter ha mejorado su version de Android suficiente con estas ultimas actualizaciones, pese a que hay que mencionar que aún no viene a la altura de usuarios como Falcon Pro, Carbon o mismamente Twicca, que son programas que aceptan desde el movil utilizar todo el potencial de Twitter.

Aun asi, hay que agradecer los esfuerzos de Twitter por intentar optimizar su app oficial, y quizas algún dia tenga todo lo que las demás programas ofrecen.

Ya fue en su dia exigido por la sociedad que se pusieran manos a la obra y se esforzasen en optimizar la app para Android, ya que recordando como era hace mas de un año, Twitter® para Android® no tenía ni la mitad de funciones que hoy logramos hallar en esta nueva version que tenéis gratis(libre) para su descarga en Google® Play.

Más información – Evernote, Twitter® y Facebook® anuncian sus programas “Glassware” para Google® Glass

Fuente – 9to5Google

 

El capítulo Twitter actualiza la app de Android® con nuevas mejoras ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario