Twitter alcanza 241 millones de usuarios activos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages.

Foto: Thinkstock/GettyImages.

La red social de microblogging es un aún un pez diminuto con un enorme nombre, sin embargo el 2014 ofrece recompensarlo.

A comparación de Facebook® en suma de visitantes y de Google® o inclusive Microsoft® en publicidad, Twitter® aún no compite uno a uno, a pesar de ser uno de los beneficios en linea mas hablados y reconocidos en el mundo. Sin embargo, la compañia que iniciara como una startup, da señales de estar tocando la puerta a los enormes ingresos.

Durante el último trimestre fiscal del 2013, Twitter® reporta haber ingresado 243 millones de dólares, un aumento del 113% con respecto al año anterior, sumando un total de 665 millones de dolares en todo el 2013. En comparación, Facebook® reportó haber ingresado dos mil 590 millones de dolares tan solo en el último trimestre.

En cuanto a usuarios, Twitter® reportó 241 millones de visitantes activos al mes, de los cuales el 76% accede a la red social desde dispositivos móviles. Las vistas totales generadas por el timeline de Twitter® alcanzaron las 148 mil millones de horas.

¿Cómo gana dinero Twitter? Principalmente por medio de las publicaciones patrocinadas, las cuales le reportaron 1.49 dolares por cada mil visitas. El 75% de los ingresos por propaganda de Twitter® vienen del uso de dispositivos móviles, mientras que solo el 26% es producto de visitantes fuera de los Estados Unidos.

A partir del aumento mostrado en el último trimestre, el 2014 podría ser el 1° año en que Twitter® facture mas de mil millones de dólares. A pesar de todo, la respuesta en la bolsa de valores no fue positiva y presentó una caída de hasta el 12% en su instante mas bajo de la jornada bursátil.

Continúa leyendo:

Ya podrias escoger tus contactos preferidos en Twitter

¿Cuánto ganará el nuevo CEO de Microsoft?

Facebook celebra diez años con un video de tu vida

Archivado en: Redes sociales Tagged: Bolsa de valores, Microblogging, red social, Twitter, Utilidades
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario