Twitter anuncia que Vine finalmente está disponible para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras desvelar que ya alcanzó a los 13 millones de visitantes activos, Twitter® avisó que finalmente llegará a Android® su esperada app Vine, la que necesitará Android® 4.0 o superior, y que si bien no contará de inmediato con enorme parte de las funcionalidades de su contraparte para iOS, estas se irán instalando con las consecutivos actualizaciones.

Entre las funciones que no obtendrá la 1ª version de Vine para Android® se localiza el soporte para la cámara frontal, efectuar búsquedas, menciones y hashtags, y colaborar en Facebook, los que llegarán en las siguientes semanas.

Lo bueno es que los visitantes de Android® tendrán funcionalidades únicas que no poseerá la version para iOS como por ejemplo el zoom, con mas funciones que se le irán sumando y que “solo existirán en la plataforma de Android“.

De momento, pareciera ser que solo esta habilitada para Estados Unidos, por lo que habrá que permanecer que algún alma caritativa suba el APK para gozar de Vine en Android. (Ya se implementó en todos los países).

Links: 
Vine (Google Play)
Twitter announces Vine for Android, available today (The Verge)

The post(noticia) Twitter revela que Vine finalmente esta habilitada para Android appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario