Twitter para Android se actualiza con mejora en la herramienta para subir fotos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todos los fanáticos de Twitter® y en especial quienes usan su app en dispositivos moviles con Android, querrán darse una vuelta por la Play Store para modificar la app a su ultima versión, la que recién salió al aire y trae consigo una significativo mejora al modo en que subimos fotografías a la red social desde el smartphone.

Porque Twitter® para Android® ahora trae un diminuto editor de imagenes integrado, el que muestra al instante de desear colaborar una foto con nuestros seguidores y nos admitirá mover, escalar y rotar la captura para ajustarla al tamaño y posición deseada, todo esto sin la obligación de recurrir a una app o software de edición externa.

Por el momento, los visitantes de Twitter® en iOS® de Apple® todavía no reciben dicha funcionalidad, sin embargo se espera que muy pronto la mejora llegue además a los moviles de la manzana mordida, así que atentos.

Link: Engadget

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario