Twitter se actualiza para que no tengas que luchar más con tus mensajes directos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Típico… Recibes un sms directo, lo revisas en tu móvil, sin embargo igualmente te muestra como no revisado en la version web(www) de la red social, o en algún otro usuario que uses. Un mal enojado e innecesario que llegó a su fin a contar de la ultima modernización de sus usuarios para iOS® y Android®  que ahora se sincronizarán con el resto de las plataformas para que no tengas mas alertas de DMs repetidas en multiples dispositivos.

Esto perjudica tanto al iPad, al iPhone, al usuario de OS X, a equipos Android, a las interacciones a través de twitter.com, empleando mobile.twitter.com e inclusive en TweetDeck.

Hay mas cambios incluidos en esta modernización como avances en las busquedas en usuarios moviles y otras alternativas que te ayudarán a detectar tweets y individuos interesantes, todo al alcance de una modernización de todos tus usuarios oficiales de la red social de la pequeña ave azul.

LinkDirect message sync, mobile search improvements and more (Twitter Blog)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario