Ubisoft vuelve a recuperar la marca Watch Dogs

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

434329

Un desconocido había encargo el abandono expreso de la marca durante el pasado fin de semana.

La editora gala Ubisoft® denunciaba que un desconocido había lanzado una petición para abandonar la marca Watch Dogs en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, lo que podía poner en peligro el nombre final del videojuego. Ante esto quedamos a la expectación de que durante los próximos días se reinstalara la marca, porque de no obtenerlo la compañia se veía obligada a convertir el nombre del videojuego.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha emitido su veredicto donde dan la razón a las alegaciones presentadas por Ubisoft, devolviéndoles la propiedad de la marca. El ente ha comentado que a pesar de que el abandono de la marca parece venir del propio propietario, ellos mismos han comprobado que se trató de un movimiento fraudulento.

El abandono de la marca desató muchos rumores sobre la cancelación del videojuego o el mas que posible cambio de nombre, tras el último retraso publicado a terminos del año pasado. El videojuego continua previsto lanzarse durante el 2° trimestre de este año para PlayStation® 3, PlayStation® 4, Xbox® 360, Xbox® One, computador y Wii® U. Esta ultima version fue reconfimada por la compañia durante las ultimas horas ante los rumores de su cancelación.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario