Un fallo de seguridad en la aplicación de Facebook filtra tu número de teléfono

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

Ayer Symantec® lanzó una nueva version de la app Norton Mobile Security para Android® con la cual se analizan los dispositivos en busca de malware(gusano) o brechas de seguridad. Pues bien, tras examinar mas de cuatro millones de dispositivos Symantec® ha constatado que hay varias programas de Android® cuya protección deja de qué desear.

Pero quizas el caso mas grave es el de la app de Facebook. Norton Mobile Security ha revelado que dicha aplicación, filtra tu numero de teléfono. Es más, la 1ª vez que lanzas la app de Facebook, hayas iniciado sesion o no, lo 1° que hace es enviar tu numero de dispositivo a los servidores(dedicados) de Facebook® sin ningun tipo de seguridad.

Naturalmente, han contactado con Facebook® que se ha apresurado a asegurar que lanzarán un parche en la próxima modernización que soluciona el problema. Por desgracia, esta no es la unica app con problemas de seguridad: Symantec® ha publicado que continuará analizando mas programas e informando de los resultados.

Aplicación en Google® Play

Vía Symantec

El capítulo Un error de protección en la app de Facebook® filtra tu numero de dispositivo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario