Un Nexus 7 con Android 4.3 recibe certificación de Bluetooth SIG

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al parecer, el lanzamiento de Android® 4.3 parece que esta cada dia mas cerca, ya que actualmente apareció un garantía de Bluetooth® SIG, el que certifica a un equipo que ya todos conocemos.

Dicho garantía era válido para el prototipo ME370T, correspondiente a un Nexus® 7. Pero el equipo garantía estaría operando un software en su version JWR11, una compilación de Android® 4.3, de convenio a los rumores que se han filtrado.

Ahora, la enorme pregunta es: ¿Para qué se va a certificar un equipo que ya esta registrado? Porque lo mas posible es que este Nexus® siete tenga algún cambio en su hardware interno, para quizas tener características nuevas, una preferible cámara, preferible pantalla… etc.

Lamentablemente no existe mas información, así que tendremos que permanecer a que se filtren mas documentos o al lanzamiento oficial.

LinkNexus siete with Android® 4.3 receives Bluetooth® certification (Talk Android)

The post(noticia) Un Nexus® siete con Android® 4.3 recibe certificación de Bluetooth® SIG appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario