Un nuevo Forza Motorsport en camino

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

forza55

Así parece asegurarlo una propuesta de empleo para un desarrollador de físicas.

Uno de los primordiales baluartes que ha tenido Xbox® One en su lanzamiento ha sido Forza Motorsport 5, titulo de conducción de Turn diez Studios que ha comprobado parte de las nuevas funciones técnicas que ostenta la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Parece que desde el dispositivo de desarrollo no se han tomado ni un respiro, y ya están laborando en la próxima iteración de la serie, en vista de una nueva propuesta de empleo que así parece asegurarlo.

Desde Turn10 Studios están buscando concretamente a “un desarrollador para el motor de físicas para un nuevo Forza Motorsport”. Quieren contratar a una persona que pueda llevar “aún mas lejos las físicas en el género de la conducción”, y sospechan que la lista Forza es el preferible escaparate para ello.

Es posible que Microsoft® ya les haya responsable efectuar una nueva entrega de la serie, que estaría en sus primeras fases de desarrollo. Programar para las nuevas consolas solicita de mayor tiempo en comparación con las anteriores, con lo que habría que empezar el desarrollo de los diferentes juegos un par de años antes de lo habitual. Mientras que desde Microsoft® ya dicen con su videojuego de conducción de próxima generación, desde Sony® aún no se deciden a anunciar DriveClub, que al menos sí cumplirá con la salida de PS4 en Japón a terminos de febrero.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario