Una actualización más para Next Browser con la 1.0.5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Next Una modernización mas para Next Browser con la 1.0.5

Los niños atras de Next Browser no paran, desde que se lanzase su explorador web(www) para Android, las actualizaciones no han cesado de aparecer, corrigiendo bugs, progresando el rendimiento y agregando nuevas características.

Como sigan así, esforzándose  y laborando de tal manera, podrán convertir a Next Browser en el candidato al preferible explorador web(www) para Android, adelantando a Chrome® y Dolphin.

En la semana del 25 de mayo apareció Next Browser en Google® Play, habiendo pasado mas de un mes, las actualizaciones han incrementado sustancialmente el rendimiento del nuevo explorador web, traído por el mismo dispositivo atras del afamado GO Launcher. Es cierto que algunas de sus políticas no han encantado a cierta parte de la sociedad Android, sin embargo lo que hay que saber apreciar es que desarrollan muy buenas programas para Android, y Next Browser es la confirmación de lo dicho.

Novedades de la version 1.0.5

  • Mejora en como se comporta la barra de dirección que de forma automatica se esconde
  • Gesto en la barra de extensiones
  • Un menú mejorado
  • Administración de los marcadores moviéndolos de posición con una pulsación prolongada
  • Pestaña incógnito que se abre desde el menú>Nueva pestaña incógnito
  • Extensiones – Cambio de modo escritorio a móvil
  • Vista Next: cambia a distintos áreas de la fuente de datos
  • Vista Next: documentos de fuente locales de Italia
  • Soporte a idiomas: polaco, vietnamita, turco
  • Corrección de diversos errores

Unas nuevas avances que sobre todo se notan cuando se usa el explorador web(www) siendo mas veloz el paso por menús y como se comportan algunas funciones. Un explorador ligero, veloz y completo de opciones, como poder utilizar el reproductor Flash, eso si, necesitaréis de tener establecida la [apk] para que lo soporte.

La competencia se hace mas dura, y cada vez es mas complicado escoger que explorador web(www) instalar en nuestros terminales, sin duda, Next Browser es casi perfecto, y eso que no estamos ni a un mes(30dias) y medio de existencia. Como siga así, los demás rivales directos tendrán que ponerse bien las pilas.

Más información – El dispositivo atras de Go Launcher lanza Next Browser, un explorador web(www) que dará mucho que hablar

 Una modernización mas para Next Browser con la 1.0.5 Next Browsergoogleplay small Una modernización mas para Next Browser con la 1.0.5
Precio: Gratis

El capítulo Una modernización mas para Next Browser con la 1.0.5 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario