¿Una nueva gama HTC Desire para China?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

desire ¿Una nueva variedad HTC® Desire para China?

Mientras aguardamos nuevas novedades sobre el HTC® M8, os vamos a hablar de otro de los rumores que apuntan al desarrollador taiwanés. Hace unos días se filtró en la red unas fotografias que pertenecían a una nueva variedad de HTC® Desire. Esta nueva variedad destacaría por usar un procesador Qualcomm Snapdragon. Nada mas lejos de la realidad.

Y es que los últimos rumores apuntan a que estos dispositivos latirán gracias a un procesador de ocho núcleos de MediaTek. Además estos dispositivos estarán disponibles en colores muy vivos, como el azul, amarillo, rojo o naranja. Vamos, muy al estilo iPhone® 5C…

En cuanto a las demás prestaciones, este nuevo HTC® Desiré obtendrá una pantalla de cinco pulgadas con dimensión 720p. Además del procesador de ocho núcleos, bajo el capó nos encontraremos con 1.5GB de memoria RAM, además de una cámara de ocho megapíxeles, gracias al Señor sin tecnología UltraPixel.

Android 4.3 Jelly Bean será el responsable de crear latir a este chiquitín. Como todos los ejemplos del desarrollador taiwanés, este HTC® Desire además contará con la interfaz HTC® Sense 5.5.

Lo mas destacable de este equipo será su precio: en origen saldrá a la venta en China por 330 dólares. De ser cierto este último punto, HTC® podría dar otra vez la campanada si lanza un equipo con estas prestaciones y a un valor tan ajustado. A visualizar si nos dan la sorpresa y presentan esta variedad en el MWC 2014…

Más información –  El HTC® M8 podría tener una cámara dual

Fuente – CNMO

El capítulo ¿Una nueva variedad HTC® Desire para China? ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario