Una supuesta funda del HTC M8 confirma su lector de huellas digital

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La rumorología en torno al nuevo equipo de HTC® no cesa en las ultimas semanas. Y es que el popular hasta el instante como HTC® M8, modernización del vigente HTC® One de la compañía, podría ser mostrado de aqui a un mes. Llegaría al comercio bajo el nombre de HTC One+ y entre otras características, se especula con la idea de que incluya un lector de huellas digital. Hoy muestra en la red una supuesta funda para el equipo que vendría a confirmar esta teoría.

Y es que los rumores sobre un factible lector de huellas digitales para el HTC® M8, parecido al del vigente HTC® One Max han sido una permanente en los últimos meses. El sensor se colocaría de nuevo en la parte posterior – a diferencia del iPhone® 5S que lo coloca en el boton frontal del equipo –, a pesar de las quejas que algunos visitantes han expresado sobre esta decisión de hardware.

Esta supuesta carcasa aparecida hoy en la red vendría a confirmar que el HTC M8 además incorporaría dicho sensor lector de huellas digitales, con el que poder anunciar programas o manejar la protección del smartphone.

HTC M8 funda

Resto de especificaciones

Además de este lector de huellas digital, las supuestas funciones del HTC® M8 o One+, como prefiráis llamarlo por el momento, además han sido desveladas en estas ultimas semanas. Se tabla de un equipo con una pantalla full HD de cinco pulgadas, dotado de un procesador Quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz y dos GB de RAM. Esta potencia le daría un rendimiento algo superior al del Samsung® Galaxy Note 3 por ejemplo.

En el interior además encontraríamos una memoria de 16 GB de archivamiento ampliables con micro SD y una batería de 2.900 mAh. En cuanto a software, el HTC® M8 llegaría ya con Android® 4.4 KitKat y estrenaría la nueva interfaz Sense 6.0 propia de la compañia taiwanesa. Su lanzamiento esta previsto para este 1° cuatrimestre del año, por lo que su exposición debe estar muy próxima ¿tal vez en el Mobile World Congress de febrero?

Fuente: Ubergizmo

El capítulo Una supuesta carcasa del HTC® M8 confirma su lector de huellas digital se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario