Veho K-series: cámaras de acción avanzadas a precios asequibles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Veho K-series: cámaras de acción mejoradas a precios asequibles

Recientemente Veho ha mostrado una nueva linea de cámaras con las que han asombrado muy gratamente. La compañia siempre se ha destacado por tener un accesorio para practicamente cualquier necesidad, sin embargo hasta ahora no habían entrado con extrema agresividad en el segmento fotográfico.

Con ejemplos que van desde las £190 hasta las £280, Veho ha mostrado su linea K-series. La cámara tope de variedad se admitirá grabar vídeo 1080p a 30 cuadros por segundo, o 720p a 60 cuadros por segundos. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, a lo que debemos sumar carcasas capaces de tolerar inmersiones sin acabar en el depósito de chatarra.

En lo que a disponibilidad respecta, se espera que les podamos visualizar arribar al comercio para principios de febrero, y quizas se abran a otros mercados con precios equivalentes.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario