Vine ofrece soporte a la cámara frontal en la versión 1.2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vine 02 Vine promete soporte a la cámara frontal en la version 1.2

Todavía la app Vine en Google® Play no ha recibido la interés suficiente, ya que en la version lanzada hace semanas, le faltaban bastantes funciones comparadas a la version de iOS.

Con unas calificaciones bajas, la totalidad de esas opiniones negativas existentes en los comentarios de la app se vuelcan a criticar a los desarrolladores de Vine. Aún así, la version ha recibido su segunda mayor modernización en tan sólo una semana.

Aún recibiendo esas críticas, los programadores se han empeñado en pocos días de poder ir incrementando en funciones lo que Vine atesora en sus entrañas y que la convirtieron en todo un triunfo en su version de iOS. Se espera mucho de esta estupenda aplicación, con tan sólo visualizar como Facebook® ha integrado en Instagram, los llamados “Vinstagrams”, ya uno mismo puede pensar perfectamente que nos logramos hallar ante una de las programas que mas darán la nota en los próximos meses.

Esta nueva version añade mas mejoras de las que se esperaban en un 1° instante por mucha gente:

  • Cámara frontal
  • Manager de las nuevos vídeos a cargar y que no han sido todavía enviados
  • Mejoras en los ajustes
  • Mejoras en el tiempo de carga y soporte a mas dispositivos
  • Mejoras en la rapidez generales
  • Correcciones de bugs y avances en la interfaz de usuario

El soporte a la cámara frontal era una de las funciones mas fundamentales por surgir y que los programadores inmediatamente han introducido en esta semana de actualizaciones, aparte de las avances encontradas en el rendimiento general de la app y la aparición de un manager para las cargas que vayamos a crear en nuestra cuenta.

Una nueva version que se espera sea bien recibida por los visitantes de Vine y que acrecentarán las calificaciones todavía bajas de la afamada app para grabación de mini clips de vídeo de corta duración.

Más información – Vine para Android® se actualiza con algunas mejoras

Fuente – Android Police

 Vine promete soporte a la cámara frontal en la version 1.2 Vinegoogleplay small Vine promete soporte a la cámara frontal en la version 1.2
Precio: Gratis

 

 

El capítulo Vine promete soporte a la cámara frontal en la version 1.2 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario