Vine para Android también se actualiza

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al equivalente como la semana pasada sucedió con la version para iOS, Vine se actualiza en Android® con nuevas características que la ponen a la par con lo que se puede utilizar en los equipos de Apple.

Las noticias se dicen por varias: nuevos canales para organizar e ir descubriendo videos (y usuarios), mas alternativas a la hora de editar los videos, y la chance de “re-vinear” (o retuitear) los videos de otras individuos en la red social. Se hicieron además ajustes de rendimiento, y se agregó un boton de “mute” en el menú principal.

Sin embargo, una de las noticias mas útiles e atrayentes (y que no esta presente en la version para iOS) es la de un widget especial que acepta entrar a la cámara y comenzar a grabar de videos directamente desde la pantalla inicial del teléfono, sin suceder por la interfaz de Vine.

El nuevo Vine para Android® ya esta habilitada en Google® Play, y se espera que luego aterrice en Windows Phone.

Link: Vine (Google Play)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario