Weave the Line: El juego de unir puntos se reinventa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Weave the Line para Android

La selección de videojuegos disponibles para Android® es de lo mas amplia. Podemos hallar todo tipo de juegos, para el gusto de todos los consumidores. Un tipo de videojuego que todos recordamos es el de unir puntos para formar un dibujo. La totalidad de nosotros ha jugado a este tipo de videojuegos siendo niño. Ahora, este tipo de videojuego viene a Android. Lo hace bajo el nombre de Weave the Line.

Un videojuego basado en este que todos conocemos, pero con un toque vigente que lo hace muy diferente. Y muy divertido al mismo tiempo. Por lo que este Weave the Line es un titulo a tener en cuenta. ¿Queréis saber mas sobre el funcionamiento de este videojuego para Android?

Hay que destacar en 1° lugar la estética minimalista del juego, por lo que en ese aspecto es muy actual. Como os hemos dicho, es un videojuego basado en este videojuego de unir puntos. Aunque Weave the Line posee una enorme diferencia. En este caso, los puntos están ya unidos. Como escucháis. ¿Qué tenemos que inventar entonces? Lo que tenemos que inventar es mover los puntos para inventar la figura.

Sin desconfianza es un punto de vista de lo mas original y que sabe ajustar algo tan clásico como unir puntos para inventar algo muy actual. Además, tenemos un total de 265 niveles enteros en el juego. Por lo que nos vamos a hallar con todo tipo de figuras. Cada cual mas interesante. Algunas de ellas algo mas complicadas. Especialmente a partir del nivel 9.

Si la figura que tenemos que solucionar es muy complicada, podemos pedirle pistas a Weave the Line. Por cada figura que acertamos conseguimos monedas. Con esas monedas podremos pagar para sacar estas pistas que nos ayuden a dar con la solución.

Weave The Line señala por ser un videojuego simple, sin embargo muy bien esquematizado y pensado. Es entretenido, sin embargo al mismo tiempo relajante y creativo. Sin desconfianza un titulo muy original. La descarga del videojuego en Google® Play es gratuita, pese a que tenemos propaganda (no demasiado molesta) dentro del juego. Os dejamos a continuidad con su enlace de descarga.

Weave the Line (Free+, Google® Play) →


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario