WhatsApp cuenta con 250 millones de usuarios mensuales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp no suele difundir con mucha frecuencia los resultados y el numero de visitantes con los que cuenta. Si hace unos períodos dijo que se enviaban una media de 27 mil millones de mensajes a través de su aplicación, hoy han anunciado sus cifras de numero de usuarios. En total, 250 millones de visitantes usan WhatsApp todos los meses, superando, en teoría, a Twitter.

Y decimos en teoría, porque solo logramos efectuar tal afirmación si tomamos los últimos documentos oficiales. El dilema es que los últimos documentos oficiales que tenemos de Twitter® datan del mes(30dias) de diciembre, por lo que la circuntancia podría haber cambiado desde terminos del año pasado hasta hoy, y mas en la era social en la que vivimos. Twitter® publicaba en diciembre que un total de 200 millones de visitantes usaban el medio social cada mes. Si lo comparamos con los 250 millones de visitantes que tiene WhatsApp, nos damos cuenta de los sorprendentes resultados que ha obtenido la aplicación.

WhatsApp Messenger

Cualquiera podría dar la descripción por la cual WhatsApp es un servicio mas aprovechado que Twitter, sin embargo lo cierto es que si comparamos el trabajo que han hecho entrambos compañías, el triunfo de la app de mensajería es aún mayor. Para empezar, no tiene un metodo publicitario que les permita recaudar dinero, ya que tan solo ganan dinero del pago anual de la app y de la compra de la misma por parte de los visitantes de iOS. Por otro lado, el dispositivo de programadores es mucho menor. En parte, es menor porque no exigen contar con un distrito de marketing, ni con un distrito de prensa, ni con un distrito de nada. También es llamativo que triunfen tanto cuando se intenta de una app para los usuarios. Twitter, por ejemplo, se maneja como medio de comunicacion por parte de varias empresas, o como medio de interés al cliente. También es promocionado en la televisión, con los hashtag que llegan en pantalla, y estamos rodeados de Twitter® allá donde vayamos. Sin embargo, WhatsApp solo ha triunfado por ser ideal, por ser un medio de comunicacion entre individuos inigualable, que dejó atrás al SMS y que aún hoy continua dominando. Sin duda, son unas cifras muy positivas para una app que ha obtenido perdurar a la venida de varios rivales.

El capítulo WhatsApp cuenta con 250 millones de visitantes mensuales se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario