Whatsapp intenta frenar los problemas de su última actualización para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde que el pasado 1 de julio se publicase la version 2.10.750 de Whatsapp para Android, el aluvión de comentarios de visitantes descontentos con el funcionamiento de la famoso app ha sido una constante. Hoy mismo y a través de su página web(www) oficial, los programadores han anunciado una version beta que podría poner solucion a muchos de los problemas existentes.

Dejando a un lado los comentarios de aquellos visitantes que se acuerdan del pago anual que han tenido que desembolsar por continuar usando la aplicación, en Google Play abundan los que recogen quejas relativas a problemas en la recepcion de mensajes cuando no se esta conectado a una red WiFi, constantes bloqueos que obligan a reiniciar el equipo cada poco tiempo o incompatibilidad con versiones antiguas del metodo operativo de Google como la 4.1 Eclair, entre otros.

Mientras aguardamos algún tipo de reacción por parte de Whatsapp Inc. ante las quejas de sus clientes, el equipo de programadores ha liberado hoy mismo la beta 2.10.766 para Android que, si bien no se trata de una version final, en teoría si que razones dar respuesta a las exigencias de la larga serie de visitantes que la usan a diario.

WHATSAPP INTENTA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SU AÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Instalación

A través de la pagina de Whatsapp podremos bajar el archivo .apk para que lo instalemos de forma tutorial en vuestro smartphone. Tras verificar que vuestro equipo acepta la instalación de programas desde fuera de Google Play – “Ajustes/Aplicaciones/Fuentes Desconocidas” –  descargaremos la app a vuestro computador por ser el procedimiento menos difícil para visitantes que no se hayan enfrentado con anticipación a este tipo de instalaciones.

Una vez finalizada la descarga nos enviaremos el archivo .apk a vuestro correo Gmail, de forma que al recibirlo en el movil tan sólo tendremos que ejecutar el archivo adjunto y comenzará la operación.

También cabe la oportunidad de suceder el archivo .apk desde el computador al movil a través del cable USB, ubicándolo en la raíz de la tarjeta SD gracias a la oportunidad de usar el equipo como procedimiento de archivamiento masivo, para mas adelante y creando uso de programas como appInstaller poder instalarlo en el dispositivo de forma rápida y sencilla.

Por último, nos gustaria recordar que al tratarse de una version beta y pese a que solucione enorme parte de los problemas registrados con la ultima modernización oficial, la version 2.10.766 de Whatsapp podría registrar algún tipo de incidencia inesperada.

El capítulo Whatsapp trata frenar los problemas de su ultima modernización para Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario