WhatsApp lanza nueva versión beta para Android con soporte para widgets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp, el popular usuario de mensajería fugaz multiplataforma, continúa actualizándose para ir añadiendo nuevas características.

En esta posibilidad se ha lanzado una version beta que ahora acepta añadir widgets en el escritorio de Android y así tener a 1ª vista los últimos mensajes que has recibido en WhatApp.

Pero eso no es todo, ya que ahora incorpora un camino directo a WhatsApp Camera, una aplicación que te admitirá capturar fotografías o videos y compartirlos de forma mas rápida con tus contactos, sin tener que estar ingresando a WhatsApp, investigar el contacto, seleccionar la cámara…etc.

Por ser una version beta no se localiza habilitada en Google Play Store, así que deberás que descargarlo directamente desde el sitio de WhatsApp(mensajeria) entrando al link que te dejaré abajo.

Link: WhatsApp Beta

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario