WhatsApp permite pedir dinero a otros contactos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp

Hace un tiempo que WhatsApp esta creando pruebas con los pagos en la app en la India. Ha sido el comercio asiático el elegido para que se lleven a cabo estas pruebas con la aplicación. Aunque de instante no se sabe cuando llegarán de forma definitiva y global. Pero, lo que se sabe es que se ha incluido una nueva función en este sentido.

Ya que se ha revelado que WhatsApp(mensajeria) ha incluido la alternativa de solicitar dinero a otros contactos. De esta manera, vas a poder solicitar dinero a tus contactos en WhatsApp(mensajeria) y estos te podrán transferir el dinero de una forma sencilla.

El funcionamiento de esta nueva función no guarda demasiados misterios. Dentro de una conversación con uno de nuestros contactos vamos a tener el menú de pagos móviles, que se ha filtrado anteriormente. Allí tenemos la oportunidad de mandar dinero. Ahora, además sale una alternativa de solicitar dinero a dicho contacto en cuestión. De esta forma, el cliente debe introducir sólo la cantidad.

Así, este otro contacto en WhatsApp(mensajeria) va a recibir dicha petición y podrá enviarle el dinero a la otra persona. Un funcionamiento parecido al de sistemas como PayPal. Así que no hay demasiadas sorpresas en este sentido. Algo simple sin embargo que funcione bien.

Se intenta de un paso mas en las pruebas que la app esta llevando a la cabo en India. Allí los visitantes ya pueden crear algunos pagos y mandar dinero a sus contactos. Por lo que esta función sirve para ampliar algo mas las posibilidades. Aunque se conserva dentro de lo que estamos viendo hasta el momento.

Hasta el instante WhatsApp(mensajeria) no ha dicho nada sobre cuando van a llegar estas características al resto de mercados. Los visitantes esperan con ganas el poder crear pagos con la aplicación. Aunque es lógico que quieran estar seguros de que todo sirve bien. Por lo que habrá que continuar esperando.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario