WhatsApp se actualiza en Android y añade nuevas funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

whatsapp_androidWhatsApp, la app por excelencia de vuestro smartphone, se actualiza para Android con varias noticias realmente atractivas que, a buen seguro, nos permitirán crear fáciles varias actividades que hasta hoy debíamos llevar a cabo con unos cuantos, y molestos, pasos de más.

La 1ª noticia la hallamos en los widgets, que ahora contará con varias alternativas para escoger y que crean las veces de accesos directos a varias de las actividades que mas llevamos a cabo a lo largo del día. Uno de esos nuevos widgets es el de las charlas no leídas, que podremos aglutinar juntas para, de un vistazo, saber quién nos ha dejado algún mensaje que no hemos consultado todavía. Pero hay más.

Con esta actualización, WhatsApp ahora nos acepta desde un widget entrar hasta la cámara para obtener una foto y, una vez hecha, escoger el contacto o el clan al que se la queremos enviar. Una oportunidad realmente util que nos evita pasos intermedios que siempre pueden crearnos perder un tiempo precioso.

Esta ultima version de WhatsApp trae otra aplicación que no vais a notar a la hora de escribir o leer mensajes sino que tiene que visualizar con la gestión de nuestra cuenta… o preferible dicho, la de otros contactos de la agenda. Y es que por 1ª vez, podremos pagar la suscripción de otro numero de dispositivo pese a que no sea el nuestro. Pensaréis que qué aplicación tiene el poder pagarle a alguien su cuenta de WhatsApp, sin embargo esta alternativa es interesantísima en familias donde niños/jóvenes que tienen sus movil propios aún no dicen con un procedimiento de pago propio… o si en un arrebato de locura amorosa queremos hacerle un obsequio a nuestra pareja.

Esta modernización la podéis bajar desde la web(www) oficial de WhatsApp y no en la Google® Play a la que llegará, imaginamos, en los próximos días.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario